sábado, 28 de febrero de 2009

LUX!


LUX es uno de los clubs más pijos de Helsinki. Se encuentra en la quinta y sexta planta del centro comercial Kamppi, justo en el centro de la ciudad. La edad límite, segun la página web, es 25 años, cosa que ahora mismo no me preocupa :p, pero el problema es que la mayoria de mis amigos tienen 22 años y aqui SI te piden el DNI al entrar en los bares (como como en España). Además la entrada a LUX es bastante cara. Ayer, y tras un intento fallido del jueves noche, un grupete de amigos nos fuimos a ver que tal era. Si ibamos antes de media noche era gratis (y encima te regalaban dos consumiciones al dejar la chaqueta en el guardaropa, cosa que es obligada). Además la edad límite era 22 años. I-an, y un grupete de griegos nos fuimos a probar el local. Es bastante grande, con una decoración bastante pija. Tiene dos plantas. La de abajo es música house conocida, mezclada con funky. La de arriba es música de los años 100 perfecta para los papis. Tiene dos terrazas, que en invierno se aprovechan bien poco, solo se llena de gente fumadora (recuerdo que en todos, o casi todos los locales de helsinki esta prohibido fumar y aqui la gente lo cumple realmente).
La verdad es que sali bastante encantada del sitio, ya que últimamente siempre ibamos a los mismos. Uno de los griegos me dijo que cada viernes es gratis antes de las 12, asi que, repetiré seguro!

Ah! Para los que me preguntan que hago en Finlandia además de salir de fiesta. Ya tengo el proyecto aprobado. Con director aqui y en españa. Y ya he empezado a hacerlo. Llevo alrededor de siete páginas escritas. Puede que no parezca mucho, pero tened en cuenta que es muy teórico, que he de leer en muchos libros, comparar, redactar y referenciar. Y todo en inglés!

2 comentarios:

Li dijo...

Menuda vida te pegas colega!! Qué envidia más grande!! Jo, yo quería ir a verte... pero de momento no es posible, estoy inmersa en una horrible mudanza a un cambio de piso preciosooooo!!
Bueno guapita, un besazo!

Mireia dijo...

Te cambias de casa?? A ver si tenemos un rato y me cuentas todo bien! vale? Y si tienes unos dias para escaparte aqui te espero encantada!!! :)