martes, 3 de marzo de 2009

Amarillo night!

Y con el título no me refiero que tengamos una noche dedicada a ver The Simpson (a veces me sale la vena chistosa). Amarillo es un restaurante-club que se encuentra junto a la estación central de trenes. Es la cita obligada de cada miercoles para los estudiantes Erasmus (y también para algunos fineses). Tiene dos pisos. La planta baja es el restaurante, de comida más o menos rápida. Es del tipo Foster's, es decir, hamburguesas, ensaladas y también tiene algo mexicano (fajitas y tortitas).
También en la planta baja hay una parte reservada para la gente que quiere tomarse una cerveza o un cocktail de frutas y sentarse tranquilamente a charlar con los amigos.
En la segunda planta se encuentra la parte "club". Es bastante pequeño. Tambien hay una parte con mesas y sillas, aunque con la musica poco se puede hablar y otra parte para bailar.
La música es bastante variada, desde el pocker face o disturbia, womenizer, pasando por aqua y su barbie girl o los backstreet boys. Asi que no tenemos tiempo para aburrirnos.
Y aqui esta la prueba de algunas de las noches:




Ah! Y otras noticias interesantes:

  • Tengo compañera de piso nueva!! La alemana se marchó hace un par de dias y ahora ha venido Carla. Es italiana y estará aqui haciendo la tesis. Estudia Ciencias Políticas.
  • Estoy impaciente por la llegada de SERCH. MO Y K!!!! Que ganitas!!!!
  • Hoy ha vuelto a nevar!! Hasta cuando durará esto?!?!?! Que pare YA!!! Quiero sol, que mi piel se confunde con lo copos de nieve!!!

1 comentarios:

Clara dijo...

por que será??? será por que es marzo y sigue nevando como si nada????? por dios que en valencia seguro que ya estan a punto de quitarse el abrigo!!!! XD