jueves, 5 de marzo de 2009

Waiting!!

Bueno, que ya no queda nada para la llegada de la tropa!! Serch, Mora y Carol ahora mismo deben estar en Madrid a punto de coger un avión con destino Frankfurt. Ahi harán una paradita y cogeran un avión con destino HELSINKI!!! Estarán aqui a eso de las 2 de la madrugada. Asi que, como cada jueves yo me iré a la fiesta Erasmus con mis compañeras de piso y cogeré el último tren de la noche. A las 2 estaré en la estación para recogerlos.
Espero que Serch este mejor porque estos últimos dias estaba con gripe en la cama! Que emoción, mi segunda visita!! :)
Lidia!!! Que Zapatero te ha dado la beca, aqui te espero !!!
En unos dias haré un resumen de los dias que hemos pasado por aqui, mientras tanto.... Disfrutad del fin de semana!




Finalmente mi Serch esta muy malito y no ha podido viajar. Que sepas que te voy a echar muuucho de menos!! Y espero que te animes nuevamente! Se de alguien que le han dado la beca y puede venir! :p

0 comentarios: