miércoles, 11 de febrero de 2009

Sport time!

Despues de unas navidades de infarto en España, habia que ponerse a tono para afrontar este cuatrimestre Erasmus de la mejor manera posible. Comida sana y mucho deporte :) Pero lo mejor fue el dia de ayer. Por la mañana me fui a la piscina con Maria. Tiene unas instalaciones espectaculares y el precio es bastante asequible. Los estudiantes que vayan antes de las 4 de la tarde 3 euros! Estuve unos 30-35 min nadando en una piscina olímpica, luego hay una minipiscina de 5 metros de profundidad que la usan para hacer saltos con trampolin, pero también para hacer otros ejercicios. Nosotras nos pusimos unos cinturones con unos corchos y te mueves de lado a lado de la piscina ejercitando las piernas a tope! Y tras 20 min nos fuimos a la zona spa. Una media hora con chorros por todos los lados, masajeando todo el cuerpo!! Y si esto fuera poco, al terminar esto, aun nos quedaba la sauna!
Y por la tarde por fin probé es spinning!!! Tengo que coger un bus para llegar hasta ese gimnasio pero mereció la pena y ya tengo hora para mañana y la semana que viene! Hay varios tipos de spinning. Yo reservé para una que se llama "Interval 55" y la semana que viene tengo "YoSpin 45". La clase la daba una chica jovencita, es en fines y no me enteraba de nada de lo que decia, pero es spinning y me encanta!! Eso si, nada como las clases de mi querida Carmen!! jejeje

0 comentarios: