sábado, 7 de febrero de 2009

House :)

El jueves pasado Diana, Clara y yo nos fuimos a un local en el centro donde se celebraba la fiesta erasmus. Alli nos encontrariamos con algunos amigos y conocidos. No se que pasaba esa noche pero el local estaba lleno de sudamericanos algo pesados, verdad Clara?? Primero un mexicano algo borracho intentando ligar con nosotras pero poniendose muy pesado y baboso... Entre sus grandes preguntas pudimos escuchar: "Donde os habeis dejado a los novios?", "Vosotras aqui y los novios en España??", "Y no teneis otro novio aqui??", "En Valencia, las chicas sois muy muy muy ....?" Y no terminó la pregunta, a la que Clara respondió: "Muy que??" y el hombre "Se me ha olvidado lo que iba a decir" A lo que finalmente respondió: Muy fieles?. Nosotras contestamos a la vez: SI y nos largamos. Y luego la gran perla encantadora. Un chico de Venezuela muy borrancho, que olia a alcohol a 8 metros de distancia... Se acercó a mi y empezó a hablarme en inglés. Cogiendome me invitaba a bailar. Yo me hacia la despistada con el idioma y le decia que no le entendia, pero el insistia mucho. Al final, le mandé a pasear de una forma educada. Le gire el cuerpo, le di un pequeño empujoncito hacia su grupo de amigos y le dije: "Por favor dejame en paz". Clara y yo nos fuimos a otro lado, en busca de amigos hombres que nos protegieran de estos pulpos.
Estos chicos de hoy en dia no saben ligar!!! No se puede in cara a unas chicas desprendiendo un asqueroso olor a alcohol y preguntando por novios u obligandola a bailar!!
Al llegar a casa Diana y yo nos encontramos con una sorpresa!! Maria e I-an estan decorando la casa. Asi que nos unimos al momento cambio de look. Y estuvimos hasta las 4 de la mañana pegando fotos de playas, islas, paisajes llenos de sol, fotos nuestras, por toda la casa. Este es el resultado!
Ah! No se si se puede ver bien, pero una pared esta llenita de fotos de Valencia. Las torres, la ciudad de las artes y las ciencias, el ayuntamiento, y como no: ARROS AL FORN I PAELLA!!!




3 comentarios:

Sergio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Hola amorett! ¿asi que te mola la fotillo del Facebook? jiji es que te echo un montón de menos... Jop! :( He empezado las prácticas en el cole (en Requena ni más ni menos) y la verdad es que no me puedo quejar, estoy superagusto en primero de primaria jiji con crios de 6 añitos, enseñándoles a leer y a escribir :O asi que imaginate to'un papá que me siento en estos momentos. A noche por fin coincidimos Li, Carol Marta y yo (y bueno, Mora que me dejo tirado xq no bajé a Calpe por verlo a él que estamos un poco perdidos); fue una noche muy de ciego (acabamos del revés jeje) como antaño :D
Por alli las cosas veo que van muy bien jijiji y eso me alegra mucho. Carol y yo comentamos a noche la posibilidad de viajar directamente a Moscu a verte cuando tú estés o... no se lo estamos empezando a plantear ya de cara a abril pero hasta que Mora no sepa una nota no podemos hacer nada. El otro dia coincidí también con Laura y le va de pm... ¡claro que tampoco me extraña! la fiesta que debeis estar pegándoos debe ser poca jajaja. Rocio como siempre, ha terminado la parte practica y empieza de prácticas en el clinico esta semana, además se ha tirado a uno esta semana ;) pero esa queda entre tú y yo (y todo el que me lea :S) jijii
Con Andresito las cosas van muy bien también, me cuida un montón y espero que si todo va como hasta ahora lo conozcas más :) xq es igual de tontin que yo; como vive lejos no puedo verle todo lo que quisiera pero weno...! que te voy a contar a ti! de momento la distancia la llevamos bien cada fin de semana suele venir él o bajar yo y hoy me toca a mi (que además -un secretilllo- hacemos ya dos mesecillo) ejejeje
Voy a prepararme la mochila en breves que en seguida bajaré para abajo jejeje en fin cariño un beso muy grande y no quiero que olvides que aunque hablemos poquito...
TE QUIEROOOOOOO MIREEEEE!!!!!!! (L) :D

Clara dijo...

que horror de pesados!!!!!