lunes, 16 de febrero de 2009

Gran finde!


Este fin de semana ha sido de lo más interesante! El sábado por la mañana me fui con Maria y Diana al outlet y a las tiendas de segunda mano. No habia nada interesante. Me compré unos patines por 1 euro y medio :) Le faltan los cordones, pero no me quejo.
Al llegar a casa nos arreglamos. Iba a ser una gran noche. I-an, nuestra compañera de Taiwan se presentaba a un concurso de belleza internacional "The queen of hearts". El espectaculo duraba de 7 a 10 de la noche en el cual ella y otras ocho chicas debian desfilar, mostrar un talento en 4 min y finalmente contestar a unas preguntas. El presentador fue patético, las actuaciones horribles, pero finalmente mereció la pena. I-an quedó segunda!!! El premio?? 300 euros y un set enorme de productos cosmeticos (cremas, maquillaje, sobra de ojos, pintalabios, set de manicura...). Maria y yo estuvimos explicandole para que era cada uno de los productos!
El domingo madrugamos y nos fuimos a tomar un cafe y un bollo tipico de la tierra a una cafeteria preciosa. Cerca del monumento sibelius hay una casita roja, al lado de un lago. Esa es la cafeteria! El dia amaneció soleado y el lago estaba congelado, asi que las vistas eran espectaculares. Y el bollo de canela estaba... mmmm :)
Y por la noche Maria y yo nos fuimos de fiesta al Onnela. Tras media hora de cola pudimos entrar. Media hora un domingo!!! Aun asi, la noche fue genial!

0 comentarios: