sábado, 21 de febrero de 2009

Birthday Party!!

La fiesta fue todo un éxito!! Pero empiezo por el principio!!
El cumple de I-an fue el 15 de Febrero, el mio anoche y el de Maria hoy. Asi que decicimos montar una fiesta todos juntos en casa para todos nuestros amigos. Lo primero era decidir que ibamos a hacer para cenar. Algo de picoteo internacional y algo de beber.
Yo preparé unas tortillas (que me salieron riquisimas, gigantes, perfectas!!! I-an me dijo: Mireia tienes que enseñarme, tu tortilla estaba buenisima, gordita, hecha por fuera y tierna por dentro... jejeje) Mis maravillosos papis me mandaron embutido (jamon, queso, chorizo, salchichon) y prepare pan con tomate. De dulces hice una tarta de Santiago y una coca de llanda con nueces. Buenisimo!!!
Maria preparo unos crepes rellenos de carne picada con tomate y gratinados al horno. Ademas hizo unos takos (unas roscas de pan con tomate y queso feta). De dulces eligió fanuropita (una tarta griega de canela) y tarta de limon.
Ian preparó muchas cosas. Arroz con especias, pollo frito con una salsa, pollo marinado con otra salsa y bolas de carne con otra salsa. Y de dulces eligió una tarta a base de leche y harina y envuelta con coco. Diana, la compañera de croacia asistio a un curso de cocina finesa y preparo una tarta tipica finesa. Riquisima.
Y Sandra preparó unas croquetas de jamon que estaban...!!! UF!!! Además volaron!!! Aqui os dejo las fotos de como quedó finalmente la mesa!




En cuanto a bebida, yo preparé una Sangria. Mi primera sangria!!! Y he de decir que me salió riquisima!!! Y voló en menos de media hora! Y luego preparamos unos cocktails de Vodka y Martini y zumo de frutas!



Tras esto hablamos del tema de la decoracon. Banderitas por toda la casa, globos y unas cartulinas en la pared para que la gente nos escribiera.



Finalmente el tema de la musica. Fue muy internacional. Sonaron temas chinos, griegos y españoles (Bisbal, Ricky Martin, Chayanne, Shakira...) y al final musiquita para bailar y pasarlo muy bien.

La gente fue bastante puntual, cosa que he de agradecer. Estaba prevista que empezara a las 8.30 y asi fue. La gente quedó encantada con la comida. Nos decian todos que estaba riquisima!!!! :) Iba llegando gente y muchos aportaron tartas o bebida.

Hubo un momento de intercambio de regalos. A I-an le regalé una taza que yo misma habia pintado. Y a Maria un libro de fotos con todos los momentos que habiamos pasado desde el primer dia que llegamos aqui a Helsinki.
Yo recibi por parte de Maria una palestina en tonos negros y amarillos y unos jabones con olor a melon. Por parte de I-an una toalla preciosa de Marimeko. Sandra un espejo pintado por ella y un jaboncito con olor a cereza. Sarina unas pulseras, Clara y Diana un Marco de fotos de Tiger con una foto de las 3. Y luego recibimos flores y bombones de mucha gente!




Estoy muy muy contenta de como salió todo. Tras la fiesta, algunos nos fuimos a Onnela a continuarla alli. Un disco-club muy famoso!

Aqui os dejo con mas fotos de la noche!










Ah!! Y gracias a todo el mundo que me felicitó via Facebook, tuenti, email y carta. Con esto de las nuevas tecnologias es todo muy facil!! :) Y misión cumplida! He contestado a todos los mensajes de Facebook y tuenti! :)

Ah! Laia, el vestit que em regalares per Nadal va ser tot un éxit!! Moltisimes gracies!!!! :)

0 comentarios: