domingo, 2 de noviembre de 2008

Halloween Party!


El viernes por la noche Helen daba una fiesta en su apartamento. La temática era Halloween (of course!) y el requisito indispensable era llevar puesto un disfraz adecuado para la ocasión. Tras comentarselo a Maria (mi compañera de piso griega) estuvimos debatiendo y finalmente decidimos: Yo seria la novia cadaver (Tim Burton) y ella seria Samara (The ring). Jose vino a cenar a casa para preparar su disfraz de Freddy (una gran idea mia jajajaja) y Sandra apareció despues de cenar para disfrazarnos todos juntos y acudir a la fiesta. Tras un poco de maquillaje blanco y negro y unos complementos estabamos listos para salir.
La fiesta era en el edificio B (Yo vivo en el A), no hacia falta ni salir a la calle ya que habia entre 2 y 0 grados. Estuvo muy bien. Gente de todas partes del mundo disfrazados y con un poco de musica de fondo. Lo típico de una fiesta!

El sábado teniamos pensado ir al cine a ver la última de woody Allen pero aqui ir al cine un sabado por la noche supone gastarse 11 euros solo en la entrada, las palomitas y bebida ni se huelen. Asi que decidimos hacer cine en casa y dejar el tema del cine para un dia entre semana, ya que el precio se reduce considerablemente.

Esta semana se plantea interesante. Estudio intenso de Bioinformatica y fines pero sobretodo Festival de teatro en ingles!!! Ya ire informando!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mireietaaa!! Siento la demora...ya veo que estás pasándotelo en grande!! Me alegro...es un año para eso, y para aprender mucha BIOINFORMÁTICA y luego enseñarme a mi que estoy pez en el tema!! Me encantan los disfraces, el de Audrie está superconseguido, me encanta!!!!!! Bueno por aquí ya ves en el blog...también reciclando el traje del año pasado, pero faltabais tu, la morena y Carol...el año que viene repetimos!! Bueno cariñet que todo siga igual de bien y sigue colgando foticos de viajecillos y fiestas que siempre alegran!!Un beso grande!!

Anónimo dijo...

eyyyy realment dabas miedoooo!!!!!! jajajjaaj super chulo muchos bsos... sigo estudiando.... me estoy kedando calva... viva!!!

Carol