jueves, 30 de octubre de 2008

Spanish Night


La semana pasada vinieron a casa dos amigos que viven en el mismo edificio que el mio. Uno es francés y otro Italiano. Vimos una peli junto con mi compañera de piso. Cuando terminó tuvimos la genial idea de hacer noches temáticas. Cada noche alguien iba a cocinar y elegiría una película de su pais. Asi que, como me encantan estas cosas yo fui la primera en invitarlos. Planeé la cena para las 9 y los invitados fueron: Todas mis compis de piso (que les debia una cena desde que llegué), Augustin (el chico frances), Hugo(el italiano), Sandra y Angela. Aunque al final se unió Val (frances también) y Edu(un chico español que acaba de llegar).
Por la mañana Maria, Angela, Aroa y yo fuimos al Prisma. Es un supermercado muy grande con un montón de cosas más además de comida, y más barato que los supermercados que tengo aqui. El problema es que está a 15 min en tren y claro, no puedo ir todos los días. Asi que ayer por la mañana decidí hacer la super compra. Y evitarme el tener que bajar al KMarket cada dia.
Al llegar, y después de comer me puse manos a la obra. Hice la famosa "Coca Morena" con manzana. Mientras estaba en el horno estuve rayando romate para ponerlo sobre el pan. Pero al sacar la tarta del horno tuve un pequeño percance. La dejé mal sobre la mesa y se iba a caer pero mi acto reflejo me hizo sujetarla por la mano donde no tenia manopla. Asi que me quemé toda la mano. Ahora ya la tengo mejor, pero el susto fue impactante!!
Asi que Sandra fue mi salvadora. Tras ir a la farmacia, vino a casa y fue ella la magnifica cocinera de las tortillas. Una con cebolla y otra sin cebolla. Mientras yo ponia el tomate sobre el pan y preparaba una ensalada.
Al final todo salió muy bien. Las tortillas riquísimas (MIL GRACIAS SANDRA!!!). La tarta muy buena. Ah!! Y Hugo y Augustin pensaron bien y trajeron vino y zumo de frutas. Con azucar y manzana preparamos una sangria estupenda!!! No sobró nada de nada y todos diciendo "Teneis que enseñarnos a preparar esta tortilla". Con lo facil que es freir patatas y mezclaras con huevo!!!
Tras la cenita tocaba sesión de cine. La película elegida por mi fue "Noviembre". Una de mis favoritas. Es del año 2002 y para los que no la hayais visto os la recomiendo. Es la historia de un grupo de jovenes actores que forman un grupo de teatro independiente y que actua en la calle.
Qué éxito!! La película les encantó a todos!! Mis compañeras Maria y Sarina se quedaron encantadísimas!!
La verdad que, exceptuando mi mano, la noche de ayer fue muy especial para mi.
Creo que Maria esta preparando su Greek Night :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorpresa!!

Que tal te va todo por allí?
Por lo que veo y leo, super bien. Hambre creo que no pasaras, jeje.

Pasatelo genial y aprende algo, que tontería eso último.

Muchos Besitos.

Mireia dijo...

Mi moli!!! Cuanto tiempo!!! No te animas a venirte?? jajajaja
Ah! Que tal la uni? Hace mil millones de años que no se nada de tiii!!!
Un besito y cuidate!!!