miércoles, 15 de octubre de 2008

Mi primera visita (3) - Tallin


De Tallin no hay mucho que contar ya que solo estuvimos un dia. El sábado madrugamos bastante (a las 7.30 en pie) ya que teniamos que coger el barco a eso de las 10.
Llegamos a Tallin sobre las 12.30. El dia no era muy bueno, prácticamente llovió todo el día aunque era ese tipo de lluvia de la que no te enteras pero luego estas calado 100%.
Visitamos el casco antiguo en poco más de dos horas. Allá donde ibamos había gente con la bandera de España o la cara pintada de rojo y amarillo. Esto era debido (por si aun no os habiais enterado) al partido de Estonia-España al que finalmente no fuimos porque los horarios de barco y el presupuesto no eran de nuestro agrado.
Eso si, no nos fuimos de Tallin sin pegarnos el homenaje del viaje. Un gran manjar de carne, patatas y vino para que nuestro paladar disfrutara y nuestra tripa se quejara.
A las 5.30 cogimos el barco que nos llevaba de vuelta a Helsinki. Allí nos esperaba la última noche de fiesta.
Al día siguiente, emotiva despedida en el puerto. CHICOS VOLVED!! OS QUIERO MUCHO!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTOS DIAS :D!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía! Se me está haciendo la boca agua solo con recordarlo, ese codillo, esas patatitas, ese pan con bacon por dentro...y yo ahora comiendo sandwiches de la casa del alumno. Te teníamos que haber hecho caso Mireia, nos teníamos que haber quedado!!! ;)

Anónimo dijo...

Y las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti, no tú a nosotros ¡a menudos sitios nos llevaste!