viernes, 17 de octubre de 2008

Lentejas con chorizo!

Me gusta mucho cocinar, todo el mundo que me conoce lo sabe. Y ya tenia ganas de preparar unas lentejas como las que hace mi madre en casa. Pero me faltaba un ingrediente esencial: el chorizo. Mi madre las suele hacer más light pero yo queria darle ese toque único y español e invitar a alguno de mis amigos a comer a casa. Esta mañana me he levantado relativamente pronto y me he puesto a preparar las que serian mis primeras lentejas hechas por mi. Y no me han quedado nada mal!! Sandra, Ángela y Dani han disfrutado muchísimo y no ha sobrado ni una!!

4 comentarios:

Daniel DG dijo...

Las lentejas estaban muy buenas. Doy fe.
A ver cuando las vuelves a hacer :P

Luisete dijo...

Ya te vale Mire, a mi no me haces nada mas que bocatas de chopet.

Muerte al chopet !!!

Anónimo dijo...

diosss luis q foto tienes puesta???

a lo que ibaaaa diosss como mola que envidia me han dado estos.... a ver cómo y cuando podemos ir... nosotros que yo no me lo kiero perderrr

mucho ánimo!!!

Carol

Es sábado... y tngo clase hasta las 23.00

Anónimo dijo...

cuña!!
aprende a hacer pucheros, que Luisete se me está quedando en los huesos!!
besos gastronómicos
Javi