lunes, 13 de octubre de 2008

Mi primera visita (2) - Dias en Helsinki!!


El dia 7 cogimos el barco hacia Helsinki. Esta vez el dia fue mucho mejor y se no se movió nada. Nos encontramos con un grupo de estudiantes y la noche en la discoteca del barco fue bastante divertida. A eso de las 10 de la mañana llegamos al puerto. Asi que, maletas en mano fuimos camino a mi casa. Alli descargamos todo el equipaje y nos fuimos a hacer turismo.
La verdad es que hemos tenido mucha suerte con respecto al tiempo. Ha hecho sol prácticamente todos los dias, y si salia nublado no llovia.
Ese mismo dia, comimos salmón en el puerto que estaba muy rico y luego a visitar las catedrales y un parque que hay cerca del puerto. Tras esto, sesión de sauna! He de decir que les encantó, a unos más que a otros.
Por la noche tuvimos una cena para celebrar el cumple de Sandra. Aunque los planes no salieron como estaba pensado, la verdad es que fue una gran noche. En el pub, que estaba lleno de fineses, habia como una exhibición de bailes, algo patetica, la verdad. Pero fue muy divertida.
Al dia siguiente visitamos el anillo olímpico, el monumento a Sibelius y por la tarde a Suomelina (o como ellos le llaman, Hobbiton). Esto les encantó!! Por la noche fiesta Erasmus en el KY Clubi. Aqui terminaron de conocer al resto de amigos.
Y el viernes estuvimos en Seurasaari (o como también se suele llamar, la isla de las ardillas) Es porque esta lleno de ardillas a las que les puedes dar de comer. Es muy bonita. Y por la noche a tomar unos cocteles (o batidos, como ellos le llamaban) al Amarillo.

Y el sábado visita relampago a Tallin, pero eso lo cuento mañana!
Algunas fotos de las fiestas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisisimas las pizzas del cumple de Sandra. Mireia tengo CERO ganas de ir al poli¡¡¡ Pasatelo muy bien, aunque sin nosotros no se yo….ejejjejej. Te va a encantar la coctelería cuando vengas¡¡ Jueeeegoooo con mi melocotonerooooo¡¡¡¡¡¡

Car-Lyon dijo...

Yo quiero salmón !!

Mola el viajecito !! aunque parece que hace freskete !