lunes, 17 de noviembre de 2008

Stockholm


El pasado jueves me fui a Estocolmo (otra vez) con los amigos de aqui. Era un viaje que organizaba la universidad para pasar el fin de semana en la capital sueca. Yo ya había visto la ciudad asi que solo iba a divertirme y a pasar unos dias con los amigos. En el ferry (Viking Line) coincidimos con otros grupos de estudiantes que estaba de erasmus en Estocolmo y habia ido unos dias a Helsinki (lo contrario a nosotros). Y la mayoria eran españoles. En las 15 horas que dura el viaje nos dio tiempo a descansar en la habitación, comer un montón, cantar en el karaoke, bailar en la discoteca, ... aunque el barco se movia bastante!!!
En la ciudad solo estábamos dia y medio y nos salio un tiempo bastante malo para hacer turismo, pero aun asi recorrimos buena parte del casco antiguo y jugamos a las peliculas (juego estrella en el viaje)
La vuelta a Helsinki fuie más de lo mismo, solo que el barco se movia aun mas y no lo pasé especialmente bien.

Al volver de Helsinki decidí preparar magdalenas y no me quedaron tan mal!! Algunas con manzana o platano y canela, otras con chocolate y otras normales. Muy buenas!! :D
Ah!! He de decir que hoy la temperatura en Helsinki ha bajado de los 0º y el agua que se habia acumulado en las calles por las pasadas lluvias estaba parcialmente congelada!! El invierno bueno está de camino!!!
Y el jueves me voy a Laponia a visitar a Papa Noel!! Alguién quiere que le de la carta??? :P

3 comentarios:

Li dijo...

ole mi Mire que viene a pasar una nochecita a Madrid!! Vivaaa!! Tengo tantas ganitas de verte!

B7s!

Mireia dijo...

Y yo tb tengo muchas ganas!! Me hace tanta ilusion irme a tu casita!!! En menos de un mes me tienes ahi. Ya hablaremos para que me cuentes como llegar. Muac!! :D

Anónimo dijo...

madrid?????????????'cuando?¿?????