jueves, 20 de noviembre de 2008

el invierno ya está aquí!!!

Ya hacía varios dias que durante la noche alcanzabamos temperaturas negativas (-1º o -2º). El agua estancada en las calles de las lluvias de los dias anteriores amanecia congelada y al salir a la calle habia que tener cuidado con los resbalones. Todos los dias ha estado nublado pero nunca ha llovido hasta esta noche! Hoy hemos amanecido con las calles blancas! Una fina capa de nieve cubria todos los jardines y bosques de mi zona. De camino a la universidad el paisaje era increible. Los diferentes tonos de verde y marron se mezclaban con el blanco formando una estampa típica navideña. Estando en la biblioteca he podido observar a traves de las ventanas que ¡¡ESTABA NEVANDO!! Ha durado poco pero ha sido la primera (y no la última) nevada en Helsinki!! A la 1, cuando volvia a casa el blanco habia casi desaparecido, pero no descarto que por la noche vuelva ya que la temperatura es de 1º durante el dia y el cielo esta completamente cubierto.
De todas formas, no estaré aqui para verlo ya que esta noche ME VOY A LAPONIA!!
Si alguien quiere que le de algun recado a Papa Noel que me avise, eso si, yo no hago milagros!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo morro,jo també vull vore a PAPA NOEL.Bueno,em conforme en q li dones records d part d la teua fàmily i q continuem tots com sempre...X aci tot igual,ara Carla d´exàmens i Luis hui festa ...Bsts i és vegem prompte,me´n vaig d compresss