sábado, 8 de noviembre de 2008

Tienda de segunda mano

Ayer Maria me comentó que había una tienda de segunda mano que, solo por un dia, ponia todas sus prendas a un euro. Asi que nos juntamos un grupo de chicas (Maria, Anna, Sandra, Angela, Shinyon y yo) y nos fuimos a ver si encontrabamos algo de provecho. Aqui es algo muy popular lo de vender cosas usadas. Hay muchas tiendas y mercados, algo que en Valencia no está tan extendido. Estuve en el mercado de segunda mano cercano a mi barrio pero alli no encontre nada interesante. Vendian de todo, ropa, zapatos, libros, camaras digitales, moviles, iPods, patines, mochilas, utensilios de cocina y de casa... En la tienda que fuimos ayer solo vendian ropa y complementos. Al entrar alli nos llegó el asombro. La tienda estaba llenísima de gente. La verdad es que había poco que comprar. La mayoria de la ropa era del año de maricastaña (muchas chaquetas con hombreras y faldas largas plisadas con estampados estilo Cuentame) Pero si buscabas bien y tenias suerte encontrabas algo actual, de tu talla y en buen estado. Y eso me ocurrió a mi! Encontre unos vaqueros ONLY junto con una cazadora vaquera también de ONLY y una camiseta roja con hombros al aire. Y todo el conjunto por el maravilloso precio de 3 euros (En tienda, dado que las marcas son conocidas, podria rondar los 150 euros) Asi que en tiempos de crisis que vivimos, este tipo de tiendas no estan del todo mal.

3 comentarios:

Luisete dijo...

faltan 2 fotos, la que te quitas la parte de arriba y la siguiente los pantalones... jeje si quieres te hago una transferencia de 3 euros para el mes que viene...

Besis

Luisete dijo...

Las xancletas de ir por casa también te las has comprao ??

Car-Lyon dijo...

Oye, y no me has comprado nada????

A ese precio, aunque sean unos calzones usados !! jajaja