lunes, 8 de septiembre de 2008

Visita al Zoo


Ayer por la tarde fuimos al zoo. Tiene la particularidad de que está en una isla. Así que para acceder a él teniamos que coger un barco. Comimos salmón en el puerto y a eso de las 3 nos subimos al barco. Tenia algo de miedo, porque con mi historial de mareos en minibarcos temia echar fuera el salmón que acababa de comer. Pero el viaje apenas duraba 15 min. Asi que no me dio tiempo ni a pensarlo.
Estuvimos dando vueltas, viendo todos los animales. La verdad es que no son mi fuerte. En Valencia han abierto el Biopark y aun no lo he visto. Pero bueno estuvo bastante bien. Los animales que mas me gustaron? Los flamencos rosas!! Nunca los habia visto!!

6 comentarios:

Car-Lyon dijo...

Que fuerte que los bichos que más te gusten estén aquí por todas partes y no los hayas visto :P


Allí pueden tener el zoo abierto todo el año? no se congelan los monos?

Anónimo dijo...

Que conste que esa que hace el mono en la foto de los monos no soy yo...es mi hermana gemela que pasaba por alli... :D

Y yo creo que si! los monos se tienen que pelar de frio!!

Luisete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Menudos bosque de elfos. No veo las jirafas por ningún lado...

Luis si que controla de monos, ¿nos quitamos los piojos?

Luisete dijo...

eeeeee di quien eres anónimoooo !!

ok, pero tu tendrás más faena, desde que llovió cuando estuve en Helsinki no me he vuelto a mojar la cabeza jarrlll !!!

Daniel DG dijo...

Yo también me plateo como narices sobreviven esos animales con el frio que hace.
Ver a un camello gigante pasando frio no me parece muy normal.
Tendremos que llevarles una bufanda y un gorro.