jueves, 11 de septiembre de 2008

Russia Party


La noche de ayer fue muy interesante. Como cada jueves, la asociación de alumnos estrangeros organizaba una fiesta en un pub de la ciudad. Esta vez la temática era Rusia. Finlandia tiene muchas costumbres típicas de Rusia, ya que hubo una temporada que Finlandia le pertenecia. Durante la fiesta regalaban papeletas con números y al final de la noche sortearon un viaje a Rusia. Misteriosamente le tocó a un español (digo misteriosamente porque como somos mil era más que probable que le tocará a un español) que cuando subió a decir unas palabras dijo: I'm Jorge from Spain ¡¡Que viiiiivaaaa Espaaaañaaaa!! Y acto seguido los españoles continuamos la canción.
La fiesta estuvo muy muy divertida. Algunas canciones rusas, gente disfrazada y lo que más le gustó a la gente fue el precio de la cerveza!! 1.50 €!!!
Tras muchos bailes, a eso de la 1.30 cogimos el último tren para volver a casa. Al entrar me encontré con Ian (Taiwan) y Sarina (Alemania) hablando de sus cosas y comiendo chocolate entre otras cosas. Me uní a ellas!! Resulta que Sarina habia estado en una fiesta donde celebraban el dia de Cataluña (cosa que yo desconocia cuando es este dia). A Sarina le encanta aprender cosas nuevas y ya sabe decir los números y los dias de la semana en catalan!!! También estuvimos discutiendo de los postres. Ella decia que el chocolate no era un postre. En cambio yo le decia que, aunque a mi no me guste, mucha gente toma chocolate despues de la comida. Diferentes paises, diferentes costumbres, eso es lo interesante!!
Al poco llegaron Maria (Grecia) , Emese y Erika (Hungria) y se unieron a nosotras. Estuvimos cerca de la hora hablando de cosas típicas de cada uno de nuestros paises y riendo un rato. Las entiendo casi perfectamente. Por supuesto que a veces se me escapa algo, pero la mayoria del tiempo las entiendo!! Lo que me cuesta es expresarme. Pero aun asi hablo y ellas mas o menos me entienden a mi y si algo lo digo mal me corrigen.
Tras mucho comer y hablar nos fuimos a la cama.
Hoy me voy a pasar el dia a Tampere!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, mi Mire que ya debe tener un excelente oido inglés.

Vivaaa!!

Yo me voy la semana que viene a mirar pisitos... qué nervios!

Anónimo dijo...

Madre mia ke envidia, sobretodo por el resopón ese con chocolate, la verdad es ke debe ser guay poder soltarse hablando inglés sin ke nadie se vaya a reir y además ke te ayuden, uf y hablarlo con unas cervezas de más ya debe ser la caña porke te brotan las palabras. Me alegro de ke te lo estes pasando tan bien! Sigue contandonos historias eh? Por cierto, ke hace Jorge contigo en la foto del 29 de agosto en la Welcome party, en la última de todas, ahi entre vosotras dos?? me tendrá ke explicar algo jejeje no me digas ke no tiene un aire?? Bueno muchos besitos y sigue asi de bien.

Luisete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eiii me encantan tus fotosss se nota que t lo estás pasando genial!!! vivaaaa!!!!

CArol