domingo, 31 de agosto de 2008

Primer fin de semana


Mi primer fin de semana "sola" en helsinki no ha estado nada mal. Despues de la fiesta de bienvenida aun quedaba la noche del viernes y del sabado. El viernes estuvimos en un pub que ponian musica alternativa. La decoración era genial. Todas las paredes eran de papel de periodico.
Y el sabado, despues de una fiesta de cumpleaños, estuvimos en un pub/disco que se llamaba "Amarillo" cuyo nombre estaba pintado de color amarillo. La musica era como en españa. Mezclando house con alguna de pachangueo.
Aqui la bebida es muy cara. Una cerveza o sidra (de pera) cuesta 5 euros. El resto puede llegar a sobrepasar los 10 euros. Aun asi, las barras siempre estan llenas de gente y todos (TODOS) van borranchos. He visto mas de una vez a alguien tirando en el suelo en el mismo pub.
Esta tarde hemos ido a la oficina de turismo para preguntar sobre excursiones o cosas para hacer por aqui. Y luego turismo por la ciudad. Ha hecho un dia magnifico y no podiamos desaprovechar el único día de sol que ha hecho en toda la semana.
A partir de mañana, se supone, que empiezo las clases y los cursos...

3 comentarios:

Luisete dijo...

No paras, eh Pedorris ??

Me voy a Ford a currar y tú de fiesta, tu te crees...

DISFRUTA MIRLETA !!!

Li dijo...

Hola guapita.

He estado unos días en el camping así que no me he puesto al día en tu vida finesa hasta hoy.

Me alegro un montón que hayas hecho amiguillos y estés bien.

Yo sigo buscando piso...

Un beso enormeeeeeeeee

Car-Lyon dijo...

Como que "se supone" que empiezan las clases??

Ya estas yendo a coger sitio en primera fila en clase !!!

O que has ido, de fiesta? no, no, a clase ya :P