miércoles, 20 de agosto de 2008

Un dia que no podré olvidar

Ahora mismo deberia de estar volando camino Helsinki. Mi trayecto era Valencia-Madrid-Estocolmo-Helsinki con la compañia Spanair. A las 2 del medio dia mis padres nos llevaban al aeropuerto de Manises donde, tras muchas lágrimas nos dirigiamos a coger el primero de las aviones con destino Madrid. Pasadas las 3 de la tarde una voz por megafonia nos avisaba que el vuelo se iba a retrasar por problemas en el avión. He volado muchas veces y pocas veces han sido puntuales asi que no le he dado importancia. La azafata nos ha comunicado que si perdiamos el siguiente vuelo nos proporcionarian uno nuevo. Junto a nosotros había una chica y nos dice: Es que en Madrid ha habido un accidente en el aeropuerto. Se ha quemado un avión.
Pensé que no habría gente dentro y que no importaba. Pero al poco tiempo la misma voz por megafonia nos informaba que el vuelo se cancelaba y que volvieramos a las ventanillas a buscar una solución. Es entonces cuando me he dado cuenta que algo malo pasaba. Luis se conectó con su Blackberry a elpais.es y alli nos dimos cuenta de la gran tragedia que habia sucedido.
El caos reinaba en el aeropuerto de Valencia y sobretodo en las ventanillas de Spanair. La mayoria de los que volaban a Madrid realizaban una conexión asi que la cosa se complicaba. Casi todos optamos por la decisión de esperarnos a mañana y coger un avión con destino Munich y alli coger el avión a Helsinki.
Decir a todos que Luis y yo estamos bien. No hemos llegado a salir de Valencia. Mañana llegaré al fin a mi futura casa.

2 comentarios:

Car-Lyon dijo...

Wola Mire, la verdad que todos cuando vimos lo del avión nos acordamos que tu cogías uno, pero claro, como iba para Gran Canaria en seguida nos despreocupamos. Pero luego por la noche vi a Luis en la tele, y hoy ya he visto esto.
Bueno, espero que por lo menos el viaje de hoy haya sido perfecto y más directo.
ahora ya a esperar tus buenas noticias desde tu nuevo país !!!

Un besote

Li dijo...

He pensado tanto en ti nenita!

Espero que ya estés en tu hogar bien y que no te hayan perdido maletas ni nada de eso.

Un beso enorme.