viernes, 29 de agosto de 2008

Wellcome Party


Anoche se celebró en Helsinki la Wellcome Party o Fiesta de Bienvenida. Nos reunieron a todos los estudiantes de la Universidad de Helsinki en un local en el centro. La idea era ir a las 9 porque habia una especie de picoteo con comida típica de aqui. Aunque luego era salmón ahumado, albondigas de carne, queso y poco mas... El local estaba cerrado para nosotros hasta las 11 y luego ya permitian la entrada al resto de gente. Era un sitio bastante pijete. De normal se paga la entrada, pero al ser la bienvenida nosotros entrabamos gratis.
Había son salas. Una de música house y otra con una mezcla de hip hop y reggeaton. Eso si, en ambas pistas había un cartel enorme que ponia "Summer IBIZA". Se ve que así es más fashion y más guay, no se. Habia un montón de estudiantes de todos los sitios. Pero el pais, con gran diferencia, con más estudiantes es España. Estaba plagado. Allá donde ibas había alguien de alguna parte de españa. Y hoy lo comentaba con mi compañera de piso (Que es griega). Me ha dicho que españoles hay muchisimos y no ha encontrado a nadie de Grecia.

La fiesta estuvo muy bien. Pero aqui salen a las 22 y vuelven a casa a las 3 de la mañana. Y los españoles nos tenemos que acostumbrar a estos nuevos horarios...

Os dejo unas fotos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, ya veo que te lo estás pasando en grande. ¿cuantas fiestas de bienvenida haceis? (Yo quiero volver a ser estudiante).
Bueno...ya seguirás contando cuando empieza el trabajo. Estás guapísima.
Se feliz. Un beso. Lauren.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que te estés integrando sin problemas. Cuando he visto las fotos me he alegrado muchísimo. Estás guapa y te veo feliz. Cuando empiece el "trabajo" quiero que sigas igual.
Un besazo. Tu mami.

Luisete dijo...

Hola Mire, soy su peor pesadilla, jeje.

Que guay que ya tengas amig@s en Helsinki y no te quieras volver a Valencia aquí conmigo (ya te dije que en 2 días ibas a estar como unas castañuelas).

Pues nada Mirleta, saluda a todos tus amig@s y que disfruten de tí lo que yo vengo disfrutando estos 5 años.

Besis Mire

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy!!! que careto tengo en las fotos! pero que bien lo pasamos! :D
Me pasare por aqui a seguir leyendo nuestra historia, y ya le he dado a un amigo el link para que lo lea tambien!! :D
Un besito!
Nos vemos mañana para apuntarnos a finés!
MUAAAAAAAAAAA!

(por cierto, soy Sandra!