lunes, 18 de agosto de 2008

ME QUEDA POCO!!

Ya no me queda nada. Solo 2 dias aqui en Valencia :(
Han sido dias geniales con la familia, con Luis, amigos... creo que me he despedido de todos. Si no es así I'm so sorry!!
Solo me queda despedirme de alguien. MI SOL!!! MI GRAN SON DE VALENCIA AL QUE TANTO QUIERO!! Cuanto lo voy a echar de menos cuando a las 2 del mediodia ya esté completamente a oscuras.
En fin, será una gran experiencia, o al menos eso espero :D
Si alguien quiere visitarme alli os espero. Del 3 al 13 de Octubre tengo mis primeras visitas y ya estoy deseando que llegueis!!!
La maleta ya esta casi terminada, quedan ultimar detalles y comprar jamón (para recordar mi casa en tiempos dificiles)
El próximo post ya será en tierras de Finlandia y ya os podré enseñar mi nueva casa, mi universidad y la ciudad!!

Nos vemos en NAVIDAD!!

1 comentarios:

xabiorama dijo...

Mucha suerte!!!!! Espero que lo pases bien y aproveches al 150%!!!!!

Aqui nos quedamos pasando calor.