domingo, 13 de julio de 2008

GRACIAS POR TODO!!!


Anoche celebré en casa una cenita para mis amigos. Me pasé toda la tarde preparando una cena de picoteo para ellos. Todo hecho por mi y nada de pizza y papas eh? El menú oficial fue:

  • Ensalada de arroz basmati
  • Montadito de berenjena, pollo y queso de cabra
  • Sorpresa de patata
  • Empanada de bolognesa
  • Melón con jamón
  • Montaditos de embutido
  • Helados variados

La verdad es que todo tuvo mucho éxito. Cuando terminó la cena me enseñaron un fotolog que me habían preparado con fotos de hace tiempo. Que bonito! Y todo preparado para que siga conlgando fotos de mis viajes por aquellos paises por los que me moveré en unos meses.
Y al final me dieron unos fantasticos regalos!! Unas pegatitas de santos para que me protejan y me amparen (anoche todos llevabamos un santo cerca de nuestro corazón jajajaja), un aparatejo para hacer pompas de jabón (super divertido!) y una armónica con la que les deleité con unas maravillosas canciones (aunque siempre me venian a la cabeza villancicos y estamos en Julio!!).
De casa nos fuimos al pub Akuarela en San Llorens. Alli, si te tomas una copa te regalan la entrada para la discoteca. Y merecía la pena:
Copa en pub + entrada = 7 euros.
Entrada en taquilla de la discoteca = 16 euros.
Del pub movimos hacia la playa con un taxista super majo. Nos dio una charla maravillosa sobre su experiencia como cantante. Fue un momento especial.
Una vez en la playa estuvimos en el paseo, que estaba lleno de gente, riendo y haciendonos mil fotos y mil pompas de jabón. Finalmente entramos a Akuarela. Toda la noche bailando y cantando. Haciendonos mil fotos y riendo sin parar.
Al final de la noche, por fin encontré a las xukuxeras (el grupete de mujeres de benetuser). Tenian cena de chicas a la que no pude ir, pero nos encontramos en akuarela. Que bellas ibais todas!!!






No olvidaré esta noche por nada del mundo. Muchísimas gracias por hacer que sea tan especial. No os podeis ni imaginar lo que os voy a echar de menos a todos. Aunque a algunos aun os veré, espero que os cuideis mucho y sigais divirtiendoos y pasando buenos ratos como los de anoche. Y espero que los colgueis todos de nuestros blogs comunes. Va a ser muy duro para mi separarme de todos y cada uno de vosotros. Espero que vengais a visitarme eh?
OS ESPERO!!






3 comentarios:

Li dijo...

Fue una noche taaaan divertida!!
La cena estaba buenísima, muchas gracias.

Besos

Unknown dijo...

Hola Mire, hace mucho que no hablamos, pero te deseo lo mejor en Helsinki. Besos

P.D: Vicente "metro" sales muy guapo en la foto!!!! (jejeje)

k-rola dijo...

jop que pena haberme perdido la cena....

que emocionante en breves emigrassss...
espero que se vaya resolviendo lo de la convalidación y la uni