viernes, 11 de julio de 2008

Empiezan mis problemas....

Bueno, aun no me he ido y ya empiezo a tener problemas.
Hace unos meses, cuando me aceptaron en la Universidad de Helsinki tuve que decidir que asignaturas queria cursar alli. La oferta de asignaturas en inglés es muy reducida (y yo de finés como que no... jeje) Asi que me pasé algunos dias intentando cuadrar las asignaturas de alli con las de aqui. Dejé zanjado el tema y ya pensaba que estaba todo claro. Pero hace unos dias me llegó un email del coordinador de la universidad de alli diciendome que las asignaturas que yo elegí este año no se imparten en inglés. Y me dio una lista con las nuevas. Con la mala suerte de que apenas se corresponden con las que ofrece la facultad de informática del poli. Asi que me toca volver a empezar a ver temarios y documentos para intentar que me convaliden esas asignaturas. Además me quedan dos asignaturas de especialidad y allí no la hacen, por lo que he de cursarlas a distancia. Es decir, que me envien el examen por fax y hacerlo alli. Y los trabajos y prácticas hacerlos alli también. Pero tengo a profesores taaaan encantadores que simplemente, sin pensarlo dos minutos me dicen NO!. Asi que tengo que mirarme otra vez, la oferta de asignaturas de mi universidad para ver que puedo hacer para poder terminar mi carrera en Helsinki.
En fin, un rollo que espero solucionar esta semana que viene!!!

2 comentarios:

Jose Fco. dijo...

Animo!, espero y deseo que al final, te dejen hacer los examenes a distancia. Sino, ya sabes, hay que utilizar la tecnica de la chica del examen de AIC ;) tu ya sabes, jejeje

Mireia dijo...

jajaja, aqui me sirve, pero he de buscar nuevas tecnicas. Alli en helsinki hace demasiado frio para llevar minifalda!! jajajajaja