martes, 2 de junio de 2009

Vaanta Airport

Hace dias que no escribo. He estado un poco liada entre despedidas y preparar mis cosas para volver. Ahora mismo me encuentro en el aeropuerto, a punto de coger un avion con destino a London. Alli pasare unos dias con Maria. Luego Nottingham y algunas ciudades de Cornwall.
Se que es un viaje genial para despedirme de Maria. Pero eso no evita que sienta mucha tristeza. Dejar mi casa, en la que he vivido tantas cosas durante estos 10 meses ha sido muy muy duro. No me hacia la idea de verla totalmente vacia, con mis cosas en una maleta.
Pero una de las cosas mas duras ha sido decirle adios a I-an (Taiwan). Como quiero a esa niña!! Es una de las personas mas felices, dinamicas y fantasticas que jamas he conocido.
Fue duro despedirme de los españoles (Angela, Sandra, Jose... COMO LOS QUIERO!!!) pero se que los vere alguna que otra vez. Con mis compañeras de piso y mis queridos griegos tambien fue un momento muy duro. Especialmente con Vaggelis y Aris que los quiero con locura y han formado parte de mi pequeña familia internacional durante los ultimos 5 meses en Finlandia. Y con ellos he viajado a Rusia, Letonia, Lituania y Polonia. Se que los veré, tarde o temprano ire a Grecia y ellos vendran a España. Y podemos seleccionar lugares europeos en los que encontrarnos.
Con I-an es distinto. Que ella vuelva a Europa es dificil (pero no imposible). Pero ya no es lo mismo. Sabia que esto pasaria, pero ha sido todo tan rapido!!
Este es el video que hice como resumen de estos 10 meses. Algunos ya lo han visto en Facebook, pero aqui os lo dejo!