sábado, 6 de junio de 2009

London






El pasado dia 2 de Junio dejé definitivamente Helsinki. Fue bastante duro para mi dejar todo lo que habia formado parte de mi en los ultimos 10 meses. Sin embargo, no volví a casa. London me esperaba. Llegamos sobre las 3 de la tarde hora local y a eso de las 6 llegamos a casa de Michael. Michael es un chico griego amigo de Maria que hace 12 años que trabaja y vive en London. Nos acogió en su casa durante los dias que pasabamos en la ciudad. Al llegar a casa, descargamos todo y nos fuimos a Hyde Park a dar un paseo. El tiempo era espectacular y el parque estaba lleno de gente sobre el cesped. Tras esto paseamos hasta Buckingham Palace y Trafalgar Square. Llegamos a Picadilly Circus y de alli nos fuimos a casa en uno de los autobuses rojos de dos pisos.
Al dia siguiente madrugamos, ya que nos esperaba un gran dia. Fuimos al barrio de Notting Hill. Es un barrio lleno de casitas de colores de dos alturas y mucha vida en la calle.



Tras Notting Hill fuimos a visitar el Big Ben y el London Eye. Y despues de una breve parada para comer nos fuimos a ver los almacenes Harrods y pasear por la calle Oxford Street, donde se encuentran las grandes tiendas.
Por la noche, Michael nos llevó a un local donde preparaban coctails muy ricos. Pero como cualquier bar europeo lo cerraban a las 12 de la noche. Y como buenos mediterraneos que somos fuimos a las 11. Asi que, tampoco se disfrutó tanto.
Al dia siguiente nos fuimos a visitar Camden! Todo un barrio repleto de mercadillos y tiendas ambulantes, con cantidad de tiendas decoradas con grandes fachadas. Una de las zonas que más me han gustado ya que encuentras gente y culturas totalmente distintas. Por la tarde fuimos a visitar el Museo britanico. Que flipada! Tienen medio egipto y medio partheon griego dentro de un edificio. Tras esto fuimos a ver la iglesia de St. Paul y cruzamos el puente Millenium, el único puente peatonal de London, que se contruyó en el 2000 (De ahi el nombre). Tras un paseillo volvimos a cruzar el rio por el puente más famoso de la ciudad, el que suporta las torres de London. Y antes de volver a casa pasamos a ver el palacio real.







Por la noche decidimos ir de nuevo al Big Ben y London eye para verlo iluminado. Es una maravilla!!
El ultimo dia en London fue muy especial. Por la mañana visitamos Kensighton palace y el Westminister Abbey. Pero lo mejor estaba por llegar. MI SISTER!!! Pasadas las 2 y media la vi aparecer!! Estabamos esperandola para ver el musical de Dirty Dancing. He visto la pelicula millones de veces y me encanta!!




Despues de esto, Laia y yo paseamos por Oxford Street y nos desviamos por algunas calles para buscar Tiffany's and Co. Y para rematar la tarde fuimos a Chinatown. Es un barrio repleto de tiendas y restaurantes chinos. Mientras, Maria fue a comprar sus billetes para volver A Grecia.
Por la noche cogimos el tren que nos llevaria a Nottingham.
Despues de ver London, puedo decir que ME ENCANTA!! Sin duda, una de mis ciudades europeas preferidas y no descarto volver.
Lo de Nottingham lo contaré otro dia. :)

3 comentarios:

Car-Lyon dijo...

Viva !!!

Y ya sabes a que hora llegas a España? vienes directa desde Nottingham a Valencia? o te toca hacer escalas?

Viva Londres !

Sergio dijo...

QUE ENVIDIA ME DAS MIRE DE VERDAD, TENGO GANITAS DE VERTE AQUI DE NUEVO, NOS CUENTES ALGUNAS DE TUS BATALLITAS Y NOS VAYAMOS A PATINAR, A LA PLAYA... :) AIIISSS A SPINING, HE ESTADO UN AÑO DE PERRO Y ME HA SALIDO UNA TRIPETA QUE ME VAS A ECHAR LA BRONCA JOP! JIJIJI UN BESITO MUY GORDO Y A DISFRUTAR LOS ULTIMOS DIAS :) QUE LUEGO YA AQUI NIO TE VAMOS A DEJAR PARAR JEJEJEJE UN BESOTO GRANDEEEEEE

Anónimo dijo...

eiiii
para de viajar ya
que mi odio está creciendo a velocidades vertiginosas

bssss mil

Carol