sábado, 13 de junio de 2009

Nottingham & Summer Party!!




Pasé 2 dias en Nottingham antes de partir al suroeste del pais (Cornwall, que ya lo contare mas tarde). Dos dias intensos con mi sister y toda su tropa. Menudo grupete que tiene la colega :p
Llegabamos el viernes noche a casa, despues del viaje en tren desde London. Me dio tiempo a conocer a parte de sus amigos, pero prontito nos fuimos a dormir. El sabado nos esperaba un gran dia. Supuestamente la Summer Party da la bienvenida al verano a los estudiantes. Pero ese sábado amaneció lloviendo y con fresquito (de bikini nada!).
La Summer Party empezaba a las 12 de la mañana y terminaba a las 12 de la noche. Montaron 3 carpas con diferentes tipos de musica (todas de Dj), un escenario con musica en directo, una carpa de venta de alcohol, feria y varios puestecillo de comida rapida. Todo esto dentro del campus de la universidad de mi hermana.
Aunque se suponia que a las 12 ibamos a estar alli, llegaron rumores de que la gente no aparecia por los jardines hasta mas de las 3. Asi que eso hicimos. Comimos en casa y a eso de las 3 partimos para la universidad. Tras un paseito por el campus, entramos en el recinto.
Aquello me recordaba al Viña Rock, aunque con distintos tipos de musica, claro esta.
Musica y bailes hasta la media noche. Y al terminar, mi hermana y sus amigos decidieron continuar la fiesta en algun bar. Pero Maria y yo volvimos a casa ya que la noche siguiente la pasariamos en un autobus de camino al aeropuerto de Stansted en London.
El domingo el tiempo empeoró bastante. No paró de llover en todo el dia! Fuimos a dar una vuelta por el centro de Nottingham, recorrimos las tiendas y comí Fish & Chips (para ser muy inglesita!)
A las 5 cerraban las tiendas y volvimos a casa a prepararnos la mochila para nuestra semanita playera por el sur. Bikini, chanclas, toalla, vestiditos veraniegos, sandalias, ... Lo usariamos?? Proximamente lo sabreis!! :)

0 comentarios: