lunes, 20 de abril de 2009

Spring!

Como ya comenté, la primavera por fin ha llegado a Helsinki!! LAs tiendas estan llenas de ropa de verano, sandalias y bikinis. Las terrazas de los bares y los restaurantes ya estan disponibles al publico y la pista de patinaje sobre hielo la han sustituido por unas hermosas flores amarillas. En fin, que aunque ahora mismo, a casi las dos de la mañana estemos a -1º y durante el dia rondemos los 5º, aqui ya es primavera!!
Una buena prueba de ello son las fotos que ahora mismo os enseño. La primera, estoy con mi padre y mi hermana (creo que el 29 o 30 de Marzo). El resto son de ayer. Porque tanta espectación? PORQUE ES EL MISMO LUGAR!! En 2 semanas la playa ha cambiado por completo!!! (Creo que os podeis fijar en el palo con un pato que hay justo detras de mi)


2 comentarios:

Car-Lyon dijo...

sobre esas aguas he caminado yo, ahora puedes llamarme Jesús, si quieres ;P

Mireia dijo...

jajajaja Es cierto! :) jajajaja