sábado, 4 de abril de 2009

Family!!!!


La familia ya se ha ido. Han sido unos dias increibles. Laia llegó el viernes pasado por la noche, con el tiempo justo para cenar y salir de fiesta a The Tiger (que no es otra cosa que LUX solo que cambiando el nombre). Lo pasamos genial con Maria y el resto de griegos.
El sabado despues de comer nos fuimos a pasear por el centro. Menudo nevazo nos cayó. A parte de la nieve, el viento soplaba con fuerza y eso impedia abrir los ojos y andar con normalidad. Mi hermana alucinaba y me decia: Como aguantas esto? Y yo mientras pensaba: como todos los dias sigan asi no salimos del hotel en una semana. El sabado por la noche llegaron mis papis. QUE EMOCION!!! Reencuentro en Finlandia! Les habia preparado un bocata de tortilla y jamon. Estuvimos en el hotel un rato, pero pronto nos fuimos a casa, nos esperaban unos largos e intensos dias de visita por la ciudad.
Los cuatro visitamos las catedrales, paseamos por el puerto, vimos el anillo olimpico, fuimos a la playa congelada, a tomar cafe en el pequeño cafe de sibelius, Suomelina. Un dia nos relajamos en la piscina que tengo cerca de casa. Visitamos Tallin! Y hemos comido genial!! Salmon y reno, por supuesto!
Y claro, con mi hermana también he estado en los pubs y clubs a los que suelo ir con la gente de aqui. El miercoles en Amarillo, el jueves y domingo en Onnela.
En definitiva, unos dias muy especiales de reencuentros con la familia! Lo he pasado genial!!
OS QUIERO!! Vos estime molt a tots!!!

0 comentarios: