martes, 2 de diciembre de 2008

My weekend!


Bueno, tras Riga toca descansar un poco de viajes y concentrarse un poco en lo que son los estudios. Tras unas noches de apenas dormir intentando terminar los trabajos llegó el fin de semana. Un finde cargado de fiestas diversas.
El viernes fue el cumpleaños de Dani (Murcia). Vive en la residencia Domus Academia y tiene una sala, la cual puede alquilar para hacer fiestas. Es bastante grande, con sofas, mesas, un futbolin y mucho espacio para bailar. Lo malo? Esta en el sotano, sin ventilacion y con los aparatos de calefacción a toda máquina. A pesar de pasar mucha calor, la fiesta estuvo muy muy bien. Al terminar unos decidieron continuar la fiesta en un local, pero Maria (grecia), Augustin (Francia) y yo decidimos irnos a casa. Llamamos al compañero de piso de Augustin, Hugo (Italia) y más tarde se unió a nosotros Ian (mi compañera de Taiwan). Nos pasamos un largo rato charrando, gastando bromas y haciendonos mil fotos!
El sabado Hugo nos comentó que habia un mercadillo en una universidad cercana a nuestra casa. Asi que los 4 nos fuimos hacia alli. Finalmente solo Maria y yo nos compramos unos pendientes de una tarta :D Además Maria y yo decoramos la casa con motivos navideños!!
Por la noche cumpleaños de Aiora (Pais Vasco) en mi edificio. Esta vez hubo pocos incidentes y no vino la guardia del edificio como otras veces. La fiesta la terminamos en casa de Aroa comiendo galletas caseras que ella misma habia preparado esa misma tarde!!
El domingo fue más tranquilo. Por la mañana estuve estudiando y preparando una tarta de manzana buenisima. Por la noche teniamos cena de chicas en casa de Aroa ya que ella en 2 semanas se va a España para no volver. Bueno, igual que ella hay unas cuantas, asi que decidimos preparar una cenita conjunta. La verdad es que estuvo muy bien. Cada una cocinaba una cosa distinta. Eso si, nos juntamos con 3 tipos de tartas distintas, una de queso, una de chocolate y la mia de manzana. Nos pusimos las botas!!
Y ayer me fui con Maria al Megazone, un sitio de juegos donde te cologas un chaleco y llevas unas pistolas laser. Tienes que defender tu zona disparando al resto de contrincantes de los otros equipos. Fue divertido!!
Esta semana sera mas tranquila porque los examenes se acercan y hay que prepararse!!

0 comentarios: