lunes, 15 de diciembre de 2008

Christmas break

Ha llegado el gran momento. Estos cuatro meses aqui han sido increibles para mi! Estoy a un dia de coger el avión con destino a Madrid. Y tengo los nervios a flor de piel. No se que meter y que no en la maleta. No se que me encontraré al llegar alli. Quien estará y quien no...
Estos cuatro meses aqui han sido de los mejores de mi vida. Empecé llorando porque no queria quedarme y acabó llorando porque no quiero irme (y eso que yo vuelvo). He conocido a gente increible y que no voy a olvidar jamás. Hemos disfrutado y compartido momentos muy especiales que espero poder repetir en los distintos lugares de España, Europa y fuera de ella. Hemos formado una gran familia, viviendo casi todos en el mismo edificio, y los que no, tenian una camita en una de las habitaciones (ay, mi Sandrita... jijiji). Ha sido (y seguirá siendo para algunos) experiencia irrepetible donde eramos como "friends", viviendo puerta con puerta y viendonos a cada segundo. Somos diferentes, somos iguales y somos amigos y espero que eso no se nos olvide nunca porque aun nos queda muchisimo por vivir y muchisimo por compartir.
Este fin de semana ha sido de los mas emotivos que hemos tenido aqui. Cenas, fiestas, regalos, despedidas, ... Solo deciros a todos y cada uno de vosotros, tanto a los que os vais como a los que os quedais, que os llevo en mi corazón, que os quiero mucho y que esto no es un Adiós definitivo, esto es un simple "Hasta luego". Buen viaje a todos, Feliz Navidad y Feliz año nuevo. Un fuerte abrazo y mil besos!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita eres... :)