domingo, 11 de enero de 2009

Nuevo periodo

Bueno, tras unos dias (casi un mes) en España, ayer volví aqui, a Helsinki. Fue un dia muy muy duro. A las 7 de la mañana cogia un tren a Madrid. Luego más de media hora para llegar a Barajas. Y luego todo un dia de aviones hasta llegar a mi casa! Aunque llegué cansada me alegré. Mi maleta estaba conmigo y al llegar a casa Maria e I-an estaban esperandome :D Estuve un ratillo hablando con ellas. Maria habia preparado una tarta y habia dejado un papel en la puerta con "Welcome Mireia". Finalmente conoci a mi nueva compañera de piso. Se llama Diana y es de Croacia!. La verdad es que es muy muy simpática. Tengo otra compañera. Se llama Alicia y es de Madrid. Aun no la conozco pero esta mañana tenia una notita en mi puerta de ella.
Esta noche nos vamos las del piso a un bar a tomar algo y a empezar con buen pie el año.

En España todo ha ido genial. No me puedo quejar, tengo la mejor familia del mundo!! Me han alimentado como si en los 4 meses que había pasado en Helsinki no hubiera comido nada. Paella, Arroz al horno, turron, jamon, queso, tortilla de patata, carne de la buena...
Mis amigos genial. Pasé una nochevieja autentica con todos ellos y con las pelucas y complementos de disfraces.
No me he podido despedir de casi ninguno de ellos. Asi que solo deciros que os quiero mucho y que teneis una casita en Helsinki a vuestra disposicion. Gracias por estos buenos momentos y nos vemos en 6 meses!!
Y por supuesto he estado con mi Luis!!! Todo el tiempo conmigo, sin dejarme sola ni un momento! Para que quiero yo a un Duque si tengo a Luis Rubio!?!

En fin, hoy empieza oficialmente el nuevo periodo en Helsiki :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el Duque vs Luis Rubio...ta complicao...jejeje

Luisete dijo...

Alex, cabron....